Emprendimientos y nuevos negocios

Diseño de estructuras societarias adecuadas a cada negocio

A la hora de emprender es importante elegir el tipo de sociedad adecuado que se ajuste a nuestra futura idea de negocio, por lo que además de contar con el impulso emprendedor y un plan de negocio estudiado, cabe analizar la estructura societaria óptima para ver cumplidos los objetivos.

Estructuración societaria internacional de negocios online

Si estás pensando en escalar tu negocio a nivel regional o global es muy importante tener en cuenta la estructura jurídica bajo la cual se organizará tu empresa.

Cada país presenta regulaciones propias y particulares que deben ser tenidas en cuenta a la hora de iniciar sus operaciones.

Desde ESTUDIO LEXAR podemos asesorarte para organizar tu negocio internacional de la forma más adecuada y eficiente posible en términos legales y fiscales.

Apertura de sociedades en el extranjero para no residentes

Brindamos asesoramiento y apoyo para la creación de sociedades en el exterior, sin que tengas que viajar hacia el país de destino.

Adecuación legal de sitios web a los distintos regímenes jurídicos vigentes en Latam y USA

De acuerdo a la actividad que lleves adelante a través de tu sitio web, y al mercado al cual se dirija, resultarán aplicables distintas regulaciones según el país o jurisdicción cuyas normas corresponda aplicar, y en este sentido es de vital importancia para evitar cualquier inconveniente legal que tu negocio cumpla con las mismas.